Detienen a Jesus Grabiel Perez Menocal, Periodista Independiente y activista por los Derechos Humanos en Sagua la Grande, Cuba.



Sagua la Grande, Villa Clara, Cuba, nuevamente la satrapía comunista ataca con saña mal intencionada a los jóvenes activistas pro derechos humanos en la isla. En la última semana desde que Díaz Canel asumió como presidente de título, no así de jerarquía en la isla de Cuba hemos podido observar un aumento de la represión, falta de libertades y medidas arbitrarías tomadas para impedir que la verdad sobre la isla salga a la luz.
Esta vez nos informan que Jesus Grabiel Perez Menocal, joven activista por los derechos humanos fue detenido en Sagua la Grande, la tarde del 29 de abril en su vivienda por fuerzas de la policia y la seguridad del estado, está medida viene dada ya que este jóven sin miedo defiende los derechos de los pobladores de esa ciudad.

Jesus Grabiel Perez Foto Facebook

Menocal ha denunciado en múltiples ocasiones el robo, la militarización que ha tenido objeto su terruño, las violaciones de los derechos humanos, las faltas de libertades civiles, el desconocimiento del gobierno acerca de los más necesitados que mendigan en las calles y otros.


Casa destruida y los propietarios no reciben ayuda del gobierno municipal.

Con su actuar diario exige mejores salarios para los trabajadores y pensionados. Este joven a su vez ha sido de gran ayuda para denunciar la represión a lo largo y ancho de la isla.

Persona de la tercera edad sin hogar durmiendo enfrente de la Sede del PCC de Sagua la Grande 

Denunciamos que cualquier cosa que le ocurra es culpa de la maligna Sección 21 de la seguridad del estado y que Diaz Canel es el principal responsable.
Hoy se encuentra en paradero desconocido y sabemos muy bien todas las maniobras macabras que ese engendro del G2 hace, torturando, amedrentando, y asesinando activistas a los que encierra con falsas acusaciones bajo el precepto de Peligrosidad Predelictiva.
#NoMasDictaduraMiseriaYMuerte #LibertadALosPresosPoliticos #VivaCubaLibre #CubaDecide
Preso político es todo aquel que es llevado a la fuerza a prisión por defender una idea u opinión política distinta a la que un gobierno o grupo de poder mediante la fuerza mantiene.
Bajo ese precepto Cuba es la carcel más grande del mundo. Comparte, deja tu opinión y ayuda a este jóven que lucha contra la Dictadura. Tu voz cuenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba