"Esta no fue la Cuba por la que yo luché, pero el nuevo presidente hará más Revolución"


Fotos del autor. Casola Nieblas en la Sierra Maestra



Carne del Consejo de Estado


Por Jesus Gabriel Perez

Así me comentó Rafael Casola Nieblas ex militar de alto rango que se encuentra en este momento en el retiro.
Rafael Casola Nieblas

Casola Nieblas quien participó en las masacres dirigidas por Fidel Castro en Playa Girón y en el Escambray hoy se lamenta de que su pensión de 200 pesos en moneda nacional, algo poco menos que 8 USD al mes no le alcanza para nada ".

Sirvio en la Sierra en la Columna de Raul Castro y fue ascendido a Capitán por Camilo Cienfuegos, miembro en su momento del Consejo de Estado.

En su casa, cita Sagua la Grande,Villa Clara,  en la calle Heredia en el Consejo Popular Número 3 Pueblo Nuevo, el hoy militar retirado de 86 años expresa que con su chequera difícilmente puede llegar a fin de mes.

Al ser cuestionado por este reportero comentó "Hijo eso es una falta de respeto que tienen conmigo, ese dinero no me alcanza ni para una semana pero bueno TODO POR FIDEL" y agregó "menos mal que mi nieta que esta en EEUU me manda  un dinerito todos los meses", concluyó.

Personajes como estos que fueron utilizados por el régimen, asesinos en nombre de un Dictador que lo ha condenado al ostrasismo demuestra una vez más que la supuesta revolución cubana lo único ha hecho en estos 59 años es utilizar y desechar al pueblo.

Que gran hipocresía escucharles decir con gran arrogancia "luche contra el imperialismo " mientras hoy reciben dinero de ese mismo país y sistema que tanto repudian.

Entonces huerga preguntarse ¿quien es el malo?

Un sistema y un régimen que corroe y destruye la dignidad humana o ese lugar de donde reciben muchos, incluyendo agentes de la inSeguridad del Estado y Represores sus remesas familiares para llegar a fin de mes?
El cambio real no llegará a Cuba hasta que no se retome el camino a la Democracia sin Dictaduras y Dictadores.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly