La Revolución no deja desamparada a sus hijos



La frase más repetida en 59 años del Régimen dictatorial castrista es "La Revolución no deja desamparado a sus hijos" y con ella día a día chantajean al pueblo cubano.

Hoy la cúpula en el poder que gobierna con mano de mayoral de esclavos la finca de 11 millones de habitantes, extensión de Biran dejan una perspectiva con mucho que desear.





Farmacias sin medicamentos, una economía interna totalmente destruida, doble moneda que afecta el día a día del cubano común, la prostitución, los juegos ilegales, el tráfico de estupefacientes, la corrupción, la represión en aumento, así como la falta de libertades hacen que todos se cuestionen y se pregunten si realmente ha valido la pena.


Los jóvenes ven sin esperanzas el futuro de la isla mientras que los ya un poco mayores observan con decepción como día a día siguen apareciendo promezas de un futuro mejor que llegará solo si cae el Dictador, ya sea que lleve el apellido Castro o no.


El pueblo despierta de su letargo en las Américas, vemos a los jóvenes luchando en Nicaragua y Venezuela por un futuro mejor lejos de dictadores que mandan a dedo como si de un campo militar se tratara, y el pueblo cubano no debe quedar impasible, ni esperar que surja un cambio dentro de las filas del único partido porque no ocurrirá, ni hoy, ni mañana ni en 20 años.


En Cuba manda la seguridad del estado y hoy más que nunca detrás de ese poder se encuentra Alejandro Castro.

Las mieles del poder son muy dulces y para arrebatarle al dictador los derechos que como cubanos merecemos hemos de alzarnos de manera violenta. Solo así el pueblo cubano será verdaderamente libre.

No más mentiras, no más hablar de bloqueo cuando el único bloqueo que importa es el del bolsillo de todos los ladrones testaferros militantes del único partido con cargos que lucran el dolor y el sacrificio del pueblo cubano.



No puedo aún entender que ha sucedido con la estirpe heroica de Maceo, Martí, Sanguily, Céspedes, Agramonte, Betancourt y todos los que nos enseñaron que la libertad se conquista con el filo del machete, no se mendiga porque mendigar derechos es propio de cobardes.

Por eso aplaudo a esa juventud de héroes Nicaragüenses y Venezolanos como Oscar Perez que luchan por una vida donde no tengan que decirte que la Revolución no deja a nadie desamparado cuando es mentira y repudio a todos esos satrapas inmorales que prefieren vivir de rodillas mientras se conectan a la Wifi en un parque o claman por una pauperrima recarga de móvil que le hace el juego a la Dictadura mientras voltean la cara ante las golpizas y arrestos que sufren las Damas de Blanco y todo tipo de oposición pacífica en la isla.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba