Manolin el Médico de la salsa opina de Diaz Canel



Algunos dirán, 'bueno, en USA también hay un socotroco de presidente', pero por lo menos este fue elegido por el pueblo y en poco tiempo el mismo pueblo lo saca", afirmó Manuel González Hernández (Manolín, "El Médico de la Salsa") en su sitio en Facebook sobre la designación de Miguel Díaz-Canel como nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
"Yo conozco a Cuba como la palma de mis manos, para llegar a donde esta Díaz-Canel hay que ser un anormal que no inspire, que no emocione, que no piense y que solo obedezca", añadió.
"Lo escuché hablar y, como era de esperar, es un socotroco", insistió.
"Los Castro y su camarilla, los dueños de Cuba, no conciben que haya otro cubano con nuevas y buenas ideas, por lo tanto solo hace falta un socotroco que obedezca", criticó Manolín.
"Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio", añadió el polémico músico, que en el pasado publicó críticos mensajes dirigidos a Fidel Castro.
A su juicio, "por eso Chávez eligió a Maduro, porque no piensa y no es capaz de superarlo".
"Por la cabeza de un dictador no pasa la posibilidad de escoger a alguien que pueda superarlos, eso no existe", argumentó.
"En la mente de los Castro (…) caben solo dos posibilidades: uno que los obedezca, otro que los traicione", resumió.
"Y, por supuesto, escogen al socotroco que los obedezca, aunque se caiga en pedazos el país, para ellos lo importante no es el país ni el pueblo, lo importante son ellos mismos, su voluntad, su ego, su locura, su legado y la seguridad de sus familias", dijo.
"La idea es seguir en el poder, aparentando que ya no están. Fin del cuento", concluyó.
El Médico de la Salsa, quien en 2001 abandonó Cuba y se quejó de la censura del Gobierno a algunas de sus canciones, regresó a la Isla en 2013. Dijo entonces que la política no era su tema, sin embargo en los años siguientes publicó varios mensajes en Facebook fustigando a los Castro, e incluso aconsejándoles que se quitaran del medio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba