Manolin el Médico de la salsa opina de Diaz Canel



Algunos dir√°n, 'bueno, en USA tambi√©n hay un socotroco de presidente', pero por lo menos este fue elegido por el pueblo y en poco tiempo el mismo pueblo lo saca", afirm√≥ Manuel Gonz√°lez Hern√°ndez (Manol√≠n, "El M√©dico de la Salsa") en su sitio en Facebook sobre la designaci√≥n de Miguel D√≠az-Canel como nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
"Yo conozco a Cuba como la palma de mis manos, para llegar a donde esta D√≠az-Canel hay que ser un anormal que no inspire, que no emocione, que no piense y que solo obedezca", a√Īadi√≥.
"Lo escuché hablar y, como era de esperar, es un socotroco", insistió.
"Los Castro y su camarilla, los due√Īos de Cuba, no conciben que haya otro cubano con nuevas y buenas ideas, por lo tanto solo hace falta un socotroco que obedezca", critic√≥ Manol√≠n.
"Los dictadores son fan a los socotrocos y temen y desprecian a las personas inteligentes con criterio propio", a√Īadi√≥ el pol√©mico m√ļsico, que en el pasado public√≥ cr√≠ticos mensajes dirigidos a Fidel Castro.
A su juicio, "por eso Chávez eligió a Maduro, porque no piensa y no es capaz de superarlo".
"Por la cabeza de un dictador no pasa la posibilidad de escoger a alguien que pueda superarlos, eso no existe", argumentó.
"En la mente de los Castro (…) caben solo dos posibilidades: uno que los obedezca, otro que los traicione", resumi√≥.
"Y, por supuesto, escogen al socotroco que los obedezca, aunque se caiga en pedazos el país, para ellos lo importante no es el país ni el pueblo, lo importante son ellos mismos, su voluntad, su ego, su locura, su legado y la seguridad de sus familias", dijo.
"La idea es seguir en el poder, aparentando que ya no están. Fin del cuento", concluyó.
El M√©dico de la Salsa, quien en 2001 abandon√≥ Cuba y se quej√≥ de la censura del Gobierno a algunas de sus canciones, regres√≥ a la Isla en 2013. Dijo entonces que la pol√≠tica no era su tema, sin embargo en los a√Īos siguientes public√≥ varios mensajes en Facebook fustigando a los Castro, e incluso aconsej√°ndoles que se quitaran del medio.

Comentarios

Entradas m√°s populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hac√≠a Hait√≠ u otra nueva estafa del R√©gimen Castrista?

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Mi casa no es una prisión. Valiente Dama de Blanco se enfrenta con la policía política de Cuba