Ola de Represión en el Oriente Cubano con motivo de la Cumbre de las Americas

Autor: Fernando Ramón Rodriguez Vargas.
El purio, Mayarí, Holguin.  

Los activistas de la Unión Sindical Cristiana de Cuba afirman que en estos últimos días la represión contra ellos ha ido en aumento, el asedio, persecución y amenazas a los que están siendo sometidos sus activistas les afecta directamente en su día a día. 

"Somos víctima de asedio y persecución", reafirmaron estos, a la vez que refieren que los principales represores son Manfredo Quiala y Maximiliano Ortiz alias TOMATICO.

Estos agentes del régimen se han ensañado directamente en Fernando Ramón Rodriguez Vargas, Zulema Pupo Fuentes y Rafael Lobaina Ramires sobre quienes recae una estricta vigilancia.

El señor Ortiz alias Tomatico ha proferido amenazas hacia nuestras personas expresando publicamente que "Cuando los coja en las calle del Purio les caere a piñazos", comentan estos jóvenes y afirman,  "El pueblo los odia y se mofan a sus espalda ya que les temen por su venenosa lengua".

A su vez el activista Jorge Luis Barallobre Vazquez fue reprimido en los últimos días y amenazado con prisión sin cometer delito alguno.

Estos casos no son nuevos en Cuba, el régimen siempre trata de amedrentar a los activistas pro democracia para tratar de silenciarlos.

Amenazas, golpizas, falsas acusaciones y largas penas son impuestas para tratar de mantener el corroido sistema imperante.

Debemos denunciar todos esos hechos por todas las vías que tengamos.

No debemos olvidar jamás los 59 años de sufrimiento del pueblo de Cuba y de lo que son capaces sus sicarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba