Policia política libera a Francisco Rangel Manzano, promotor del Proyecto Capitán Tondique y le impone multa por ayudar a los más necesitados

Por Félix Navarro Rodríguez



Luego de haber sido detenido por varias horas Francisco Rangel Manzano promotor del Proyecto Capitán Tondique fue liberado de la Unidad donde era retenido de manera ilegal, le aplicaron una multa de  150 pesos M.N."tan solo por dar comida a 43 necesitados".

Una vez más los sicarios de la Dictadura muestran sus verdaderas entrañas, matan al pueblo de hambre, a la vez que lo sumergen en la miseria y multan a quien les da de comer.

En los últimos tiempos el régimen ha usado este tipo de estrategías en contra de todos los miembros de la oposición, imponiendoles altas multas con falsos argumentos, y desde que fuera creado el proyecto lo han tenido bajo asedio sistemáticamente ya que demuestra la incapacidad del gobierno para atender a los más necesitados.

En cierta ocasión Rangel expresó "Nuestro trabajo no es un capricho, ni lo hacemos para lucrar. Es una cuestión de humanidad y mientras podamos les llevaremos comida a todos los necesitados que podamos”, aseveró.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Esposa e hijos de José Daniel Ferrer denuncian secuestro y lo dan por desaparecido.

Cubano comiendo caracol gigante africano. #Cuba #Coyuntural #AbajolaDictadura #ElcambioEsYa