Amenazas, Represión y Violación de los Derechos Humanos en #Cuba

Autor: Félix Navarro Rodríguez, 
Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham.

Martes, 5 de junio 2018, fue un día de Represión en la provincia de Matanzas.


Desde el lunes 4, la policía política (G2) de la dictadura castrista, citó a Yudiannis Reyes Moreno, para la Estación Policial de Perico, a las 9:00 a.m., del martes, 5 de junio.

Yudiannis es una joven de 18 años de edad, hija de @damasdblanco, Dianelis Moreno Soto y de Carlos Rojas en Jovellanos, Matanzas.

Al amanecer del martes 5 de junio, conocimos que, Regla Caridad González Linares y Leosbel Morejón Pérez, también habían sido citados para el propio establecimiento policial, a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., respectivamente.

A Reglita le dijeron que ninguno de ellos la habían citado, pero a Yudiannis Reyes Moreno la amenazaron con 8 años de cárcel, por una aplicación que tiene su teléfono, relacionada con la línea porno. Y que el teléfono continuará bajo investigación, hasta un próximo interrogatorio, (esto claramente es un intento de amenaza a su libertad y fabricación de un caso contra ella, como es común que suceda en el Régimen dictatorial) .

Mientras que a Leosbel Morejón Pérez, le hablaron de que es utilizado por Félix Navarro Rodríguez. "Félix sólo propicia los viajes al exterior de su camarilla: de Sayli, su hija; de Pancho Rangel, Caridad Burunate y ni se acuerda de tí, y todo lo que hace es con dinero de Santiago Álvarez, que es un terrorista". afirmó el oficial de la  sección 21 de la seguridad del estado que lo confrontó.

Al final fue advertido de apartarse de Félix Navarro y su grupito, o no lo dejarán tranquilo, según relata.



Nota de RedxCuba: Cabe destacar que la coacción, las amenazas y las prácticas abusivas del Régimen han ido in crescendo desde que el titere Diaz Canel asumió solo de nombre el cargo de Presidente de Cuba. Denunciamos estos hechos y todos los que están sucediendo a diario a lo largo y ancho de la Isla y que muestra que el Régimen ni respeta, ni valora los Derechos Humanos.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba