Cuba, la farsa continúa. Constitución que no representa al pueblo de Cuba



La farza continúa asediando al pueblo cubano que inerte observa sin exigir sus derechos. En este preciso instante la Asamblea Nacional de Cuba (Que es solo para los militantes del PCC) y no representa a nadie acaba de anunciar que el presidente de la Comisión para crear la nueva Carta Magna cubana sería nada más y nada menos que el asesino, déspota Raúl Castro Ruz. 

La impunidad con que estos señores juegan con el futuro del pueblo cubano solo demuestra que con el Régimen y la Dictadura no se puede negociar, ni se puede esperar nada bueno de ellos. Aquellos que alberguen aunque sea un apice de esperanza porque haya un cambio democrático en la Isla esperando a que sea el mismo Régimen el que realice los cambios se está llamando a un autoengaño irrefutable.

El pueblo de #Cuba debe decidir y para hacerlo debe empezar por apartar del poder de golpe y porrazo a todos aquellos que hoy destruyen la isla y el pueblo de #Cuba mientras viola todos los Derechos Humanos habidos y por haber.

La falsa Constitución ya está hecha y ese teatro no es más que un fraude en la larga lista de como robar la libertad del pueblo cubano y mantenerlo en el sometimiento y la ignominia.

"Las Dictaduras tiemblan cuando los pueblos despiertan" Es la hora de #Cuba #NoMasDictaduraMiseriaYMuerte #PCCNoMeRepresenta #CubaCambiaSiTuQuieres #NoAlCambioFraude #VivaCubaLibre

  

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba