Asalta viviendas de Médicos cubanos en Venezuela y los roban más 152 000 dolares


Un grupo de médicos cubanos que se encuentran en Venezuela fue asaltado en las viviendas en las que se encontraba y despojado de su dinero, así lo refiere en su cuenta de Twitter el Periodista  Roman Camacho.

Roban a delegación de misiones cubanas de salud en Ciudad Caribia. Un aproximado de 8 sujetos encapuchados portando armas de fuego despojaron de sus pertenencias a la delegación cubana que se encontraba durmiendo en los galpones. Les robaron un total de 152.000 $, 30.000 1/2

"A las 2:00 de la mañana del primero de julio, ocho hombres armados violentaron las puertas del galpón donde pernocta una delegación de médicos cubanos en Ciudad Caribia, municipio Libertador. Bajo amenaza de muerte lograron robar a los presentes y huir del sitio sin ser detenidos", precisó el sitio digital Efecto Cocuyo. De acuerdo con información de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las víctimas del robo fueron 126 personas de nacionalidad cubana, miembros de los programas de salud gubernamentales. La fuente precisó que 38 de los cubanos habían llegado al país horas antes del atraco.

Según el reporte policial, los ciudadanos cubanos recién llegados tenían en su poder 4.000 dólares cada uno, para un total de 152.000 dólares, además de celulares. El resto del personal de salud también fue despojado de dinero en pesos y teléfonos móviles.

Desde la llegada al poder del PSUV la pobreza, los robos y los males sociales se han incrementado en todo el país. 

Los médicos cubanos laboran en condiciones de semi esclavitud y el Régimen de la Isla se queda con más del 70 % de sus salarios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

Proyecto Rebelión por Cuba Libre