Cuba Nacionalista. Mensaje al pueblo de Cuba dentro y fuera de la Isla Prisión


 

Somos Nacionalistas Cristianos porque creemos en Cristo y tuvimos el privilegio de haber nacido en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto, vemos a la Nación como realmente debe ser una unidad sagrada e indivisible, ¿Por qué en vez de votar, no convertir los lugares de votación en el Cuarto de Tula ?

 La historia de los pueblos la escriben una minoría inteligente, militante y patriota.



 El Castrismo pisoteó la Constitución de 1940 y nos impuso una ilegal Constitución Socialista en 1976.

Acto seguido unos opositores Cubanos lanzaron la idea de un PROYECTO DENOMINADO “ PROYECTO VARELA” El creador del Proyecto Varela, Oswaldo Paya fue asesinado por el Castrismo.

 Recuerdo que en la época que salió la idea del llamado Proyecto Varela nosotros escribimos un artículo titulado “PROYECTO VARELA O PROYECTO LENIN” porque creíamos en esa época y seguimos creyendo que lo creadores de dicho proyecto estaban legitimizando la Ilegal Constitución Socialista de 1976, del régimen tratando de buscar espacio dentro de dicha Constitución.

Cuba tiene miles y miles mártires que lucharon contra la dictadura de Batista y después contra la dictadura de los Castros por establecer un estado de derecho en nuestra Patria bajo la CONSTITUCIÓN DE 1940.

 Por lo tanto NOSOTROS NO APOYAMOS QUE LOS CUBANOS SALGAN A VOTAR NI SI NI NO A LA COMEDIA CREADA POR EL CASTRISMO Y SU ILEGAL CONSTITUCIÓN SOCIALISTA DE 1976.

Lo lógico sería instar a nuestro pueblo IMITAR EL EJEMPLO DE NUESTROS BAYAMESES DE NUESTRA GUERRA DE INDEPENDENCIA EN LOS CENTROS DE VOTACIÓN AL RITMO DE ESA FAMOSA CANCIÓN CUBANA QUE DICE ASÍ.

 “ EL CUARTO DE TULA LE COJIO’ ........”

 Lo demás sería legitimizar al régimen NARCO MILITAR CASTRISTA ACEPTANDO LA ILEGAL CONSTITUCIÓN SOCIALISTA de 1976 CON CIERTOS CAMBIOS.

Nosotros en Cuba Nacionalista 
NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS 
Viva Cristo Rey 


Viva la Patria 
Cuba Nacionalista 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

RedxCuba un proyecto para burlar la censura que impera en la Isla de Cuba