Mensaje a todo el pueblo de Cuba de dentro y de fuera. Exiliados, Expatriados y todos los cubanos de buena voluntad


A todos los hermanos de lucha que están realizando la labor por la libertad de Cuba, cubano de dentro y fuera de la Isla.
Nosotros, RedxCuba somos una Organización que busca empoderar al cubano o cualquier persona que esté sufriendo bajo la ignominia de una Dictadura en cualquier lugar del mundo brindandole voz y una presencia a todos aquellos que de una forma u otra se sientan perdidos, desamparados ó que necesiten una ayuda desde donde estemos.
RedxCuba no es una persona, no es una idea política y no es una organización política como tal, solo servimos de plataforma para apoyar a cualquier persona pertenezca al Grupo, Partido Político, Comunidad o sea independiente que busque la libertad de la Isla.
Tenemos a bien comunicarles que NOSOTROS pensamos que NO se puede dialogar con la Dictadura y que tanto ella como todos los miembros del actual Régimen imperante deben abandonar el poder y pagar por todos los crímenes cometidos.
Pensamos que para lograr nuestros objetivos debemos llamar a movilizaciones dentro y fuera de la Isla, realizar campañas mediáticas masivas en redes sociales, canales de televisión, radio, email y todos los medios que están en nuestras manos.
Sabemos que esta lucha en contra de la tiranía no va a culminar a través de las redes y que tiene que ser el propio ciudadano el que salga a conquistarla en el propio terreno pero con la ayuda de todos los cubanos de buena voluntad que hoy se encuentran exiliados por culpa de la Dictadura.
Reconocemos que hoy por hoy, si la Dictadura se mantiene en el poder es precisamente a causa de los propios exiliados que realizan viajes a la isla, envían remesas familiares, pagan recargas y que todo esto va a nutrir las arcas y los bolsillos de los corruptos militares que mandan en el país.
Vemos con marcada preocupación el aumento de personas que viven en el exilio haciendo campaña en favor de la Dictadura que impera en la Isla y creemos que hay que reconocer a cada uno de estos FARSANTES y denunciarlos ante las autoridades pertinentes por violar las condiciones de su ASILO ó REFUGIO.
Hemos identificado 3 grandes fuentes de ingreso de la Dictadura que son precisos atacar en este instante,

  1. Recargas a través de Etecsa.
  2. Internet mediante el servicio NAUTA ó celular
  3. Viajes turísticos a la Isla

Con estas fuentes de ingreso la Dictadura mantiene la represión existente en la Isla y los grandes ladrones mantienen un nivel de vida como el de cualquier millonario en el Mundo.

Porque debemos atacar precisamente los ingresos a través de Etecsa?

El Emporio de las Comunicaciones ETECSA es la única Empresa autorizada para brindar el servicio de telecomunicaciones en la isla de Cuba y mediante este tipo de monopolio comercial VIGILA, RASTREA, Y BLOQUEA EL SERVICIO de activistas pro derechos humanos en la isla, provocando con esto arrestos, desapariciones y hasta asesinatos selectivos. Aparte de ser hoy en día uno de los negocios más lucrativos de la Dictadura.

Sobre los viajes turísticos y remesas familiares se debe alertar a las autoridades de que muchos sicarios del régimen, agentes de la seguridad del estado y miembros de la cúpula gobernante hoy son mantenidos desde los estados unidos con envíos mensuales de remesas y esto a su vez les sirve para continuar de manera descarada con su trabajo represivo y violatorio de los derechos humanos.

Que pensamos que debemos hacer?

Primero organizarnos dentro y fuera de la Isla de Cuba para realizar una marcha simultánea en contra de la Dictadura.
Segundo dejar de utilizar de manera progresiva los servicios que el régimen ópera como son Correo nauta, Wifi etecsa, Nauta Hogar y el uso de las líneas telefónicas de cubacel.
Nota: Ya RedxCuba verificó la viabilidad de esto y tiene métodos alternativos de comunicación probados que escapan del control del régimen.
Más adelante se ampliará.

Tercero verificar y conocer los represores que están recibiendo dinero por medio de las remesas familiares para hacer las denuncias formales ante las autoridades competentes.

Cuarto Hacer campaña todos los días en las redes sociales y movilizar a la mayor cantidad de activistas posibles dentro y fuera de la isla.

Quinto El día seleccionado hacer la gran marcha con todas las organizaciones y todos los que se quieran adherir a ella reclamando la libertad del pueblo de Cuba y el Cese de la Dictadura y Represión.

Somos conscientes de que el Dictador siempre va a querer mantenerse en el poder pero también somos plenamente conscientes de que solo los movimientos sociales y las protestas masivas van a lograr sacar al régimen e instaurar una república que represente realmente a todos los cubanos.

RedxCuba no pretende una vez lograda la libertad de la Isla obtener cargos políticos y pensamos que una vez lograda la libertad se debe llamar a elecciones cuando las bases de todos los partidos políticos que se vayan a presentar estén preparadas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

Proyecto Rebelión por Cuba Libre