No a la falsa Constitución. La mía es la de 1940


Hermanos : el regimen habla sobre el analisis popular del Proyecto de Constitucion,dice que constituye un ejemplo de democracia,dice que Cuba es libre,que la nueva constitucion reitera la caracteristica de propiciar un mecanismo juridico capaz de ayudar a mantener el gobierno humanitario,habla de las experiencias en materia de derechos. Todos sabemos que la ley fundamental de los ideologos de este regimen es sentarse sobre nuestros hombros para seguir imponiendo su dictadura.
Cubanos una verdadera Constitucion en un Pais verdaderamente libre es la que fija sus limites y define las relaciones entre los poderes del estado,Poderes que se definen como Poder legislativo,ejecutivo y judicial,y de estos con sus Ciudadanos,determinando asi las bases para su gobierno y para la organizacion de las instituciones en que tales poderes se asientan asi con este documento garantizando al pueblo sus derechos y libertades efectivos,elecciones libres,pluralismo real y equilibrios Constitucionales.
Hace sesenta años que se perpetuo este regimen despiadado que nos ha privado de todo derecho a vivir como personas libres.
Llamo a todos los Cubanos para que no sean victimas de un engaño mas,en este caso de acudir al referendo estarias votando que Si.
Cuba cada vez es mas pobre en todos los aspectos de la vida,tanto en lo material como en lo espiritual,la desesperanza es la guia que lleva a traves de estas seis decadas de dictadura totalitaria.
En todo gran problema hay una pequeña solución que si la alimentaramos se convertiria en una luz inmensa que acabaria con las tinieblas.
Guiados por el ansia de patria y libertad; inspirados en un vasto oceano de esperanza en nuestra union seremos capaces de luchar juntos,de ir a prision juntos,para no caminar solos y cuando caminemos debemos hacerlo siempre hacia adelante convencidos que un dia nos libraremos de la gran tragedia del regimen Castro/Comunista. La dictadura nos reprime;nosotros resistimos. La dictadura tiene el poder;nosotros la razon. La dictadura se cree eterna;nosotros le haremos ver que se equivoca de hecho nuestra lucha esta mas viva que nunca en la unidad transformaremos nuestra nacion donde cada ciudadano sea dueño de su vida y que respete y luche por el bienestar comun. Eso es lo que queremos para Cuba.
Una verdadera Constitucion,un Pais verdaderamente libre.
Hermanos;Cubanos hoy, aunque sientas temor no dejes de dar este paso que el futuro glorioso te lo premiara.
Cuando te pregunten que hiciste en estos dias por Cuba, responderas con harto orgullo y satisfaccion. No Vote en el referendo por la farsa Constitucion.
Deseando que el regimen Castro/Comunista se pierda en el eterno olvido.
Damaso alberto Fernandez Doimeadios.
Miembro de la Corriente Martiana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

Proyecto Rebelión por Cuba Libre