Nuevo "INTERROGATORIO REPRESIVO" contra miembros de la sociedad civil cubana.

Carlos Orlando Olivera Martínez y Francisco Rangel Manzano fueron citados para interrogatorio represivo desde el miércoles 14 de noviembre y al presentarse el jueves 15, a las 9:00 a.m., fueron atendidos por el 1er suboficial de la Policía Nacional, Ariel Sosa Pujol y un capitán del citado cuerpo represor.
El tema abordado fue la desvinculación laboral de ambos y la advertencia de que ello constituye un delito en nuestro país.
Francisco Rangel Manzano fue multado con $30.00 porque en su carné de identidad no está actualizada la dirección del domicilio.
Directivos del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham coinciden en ALERTAR y DENUNCIAR ante la opinión pública nacional e internacional, acerca de las criminales intenciones de la policía política de la dictadura militar Castro-Canel, en sus preparativos para llevar a la cárcel a sus militantes y ejecutivos. Pues tomamos como referencia el INTERROGATORIO REPRESIVO de hoy contra Olivera Martínez y Rangel Manzano, porque todos en Cuba estamos conscientes de que el tema tratado con ellos HOY, se ajusta perfectamente a sus habituales estratagemas con las que siempre han sancianado a los cubanos por medio de la Ley de Peligrosidad Social Predelictiva.
Denuncia.
Félix Navarro Rodríguez,
Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, desde Perico, en la provincia de Matanzas, en Cuba

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

Proyecto Rebelión por Cuba Libre