Fidel castro tu culpa es heredable


Autor: Pedro Perez Hernandez
El mensajero


Miserable cobarde te la pasaste buscando broncas, pero nunca pelaste con nadie, siempre salías huyendo como rata del barco que se está incendiando, aunque son demasiados los ejemplos solo te recordare tres.
En el Moncada no pelaste, no tiraste ni un tiro, llegaste tarde y no por casualidad, todo lo contrario, fue a propósito y después te entregaste a los militares del ejército que previamente ya tu lo habías arreglado, para que te cuidaran el pellejo y así llegar a los tribunales. Después cuando te hiciste del poder, traicionaste a Urrutia, se lo mereció por estúpido.
En Alegría de pio, tú y tu hermanito salieron huyendo a toda velocidad, el bravo de esa acción fue Camilo Cienfuegos, otro tonto que calló en tu trampa, lo usaste y después lo ejecutaste, ya era un estorbo y tenía que ser desechado.


En Girón, fue tanto el miedo que experimentaste al ver como peleaban unos Muchachos de la Brigada de asalto 2506, cuyas edades promedio eran de tan solo 22 años, que nuevamente saliste corriendo a esconderte en la Habana, esto que estoy afirmando está en la página 89 del libro de José Ramón Fernández, titulado precisamente “ Girón”. Después regresaste el día 19 de abril, cuando ya los brigadistas estaban dispersos en la Ciénaga de Zapata, sin municiones y abandonados por parte de la Marina Americana y traicionados por el presidente Kennedy, regresaste a posar para innumerables fotos subiéndote y bajándote del tanque ruso.
Siempre estuviste jimiqueando por la supuesta ilegalidad de la Base Naval de Guantánamo, pero nunca tuviste los cojones para sacar a los americanos de ahí “COBARDE”. Entonces de forma muy planificada y con el visto bueno de la administración de Clinton, enviaste a derribar aviones civiles, e indefensos con aviones cazas portadores de misiles y para esta ocasión te serviste de verdaderos desperdicios humanos, ellos mismos se delatan por la vulgaridad con que hablan y disfrutan del morbo que les provoca matar, no en igualdad de condiciones, sino con ventajas, algo de lo que tú eras el maestro.
La historia no te absorberá, ya antes de morir fuiste condenado por cada persona decente que habita este planeta, es así como serás recordado, como el más indigno de todos los cubanos.
Todo aquel que por idiota, o a propósito, justifique este asesinato también es culpable, tu culpa miserable hijo de puta es entonces heredable.
Este video ya tiene dos años, pero cada vez que alguien haga uno nuevo, que sirva para denunciar los crimenes del castrismo, mi página estará disponible.
Nunca antes una cubana ha sido más bella, que esas cubanas, que como las madres de las víctimas de “Hermanos al rescate, no descansan en buscar justicia, y de forma simultanea hablan con tanto amor de sus hijos..."Dios las bendiga".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba