“Ni uno más”: Cubanos lanzan campaña por 60 años de dictadura




La campaña “busca sumar y sensibilizar a todos la comunidad internacional, los cubanos dentro y fuera de la isla y a todas las personas de buena voluntad” 
sociales invitando a todos dentro y fuera de la Isla a publicar un video contando sus razones para no querer ‘Ni un año más’ de dictadura, usando la etiqueta #Ni1Más”, dicen los organizadores de la campaña, que se identifican como “cubanos de todo el mundo, miembros de la sociedad civil, artistas e intelectuales”.


Los patrocinadores de Ni1+ invitan además a vestir de negro los días 1 y 2 de enero “en señal de protesta por el aniversario del régimen” que se inició el primer día de 1959.
El video inicial de la campaña muestra a cubanos de distintas generaciones dentro de la isla hablando acerca del aniversario de lo que uno de ellos define como “60 años de miserias y abusos”.
Los cuatro protagonistas del video, de los cuales el mayor dice haber estado con la revolución en sus inicios y cuenta por qué se desilusionó, proclaman ante la cámara que no van a “pedir permiso” para el cambio, porque está “en manos” de los cubanos.
Según un comunicado de Ni1+, esta campaña “busca sumar y sensibilizar a todos la comunidad internacional, los cubanos dentro y fuera de la isla y a todas las personas, de buena voluntad sobre el drama de los sesenta años del régimen castrista”.
“Es un llamado a la unión, a generar una fuerza de cambio y esperanza, que no permita ni un año más de tiranía, por el bien de Cuba y de nuestro hemisferio”, dicen.
El mensaje de Ni1+ “no es partidista ni político sino ciudadano, es una invitación a unirnos y tomar acción para que ningún régimen esté nunca más por encima de la libertad y la felicidad de los seres humanos y en especial del pueblo cubano”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba