“Ni uno más”: Cubanos lanzan campaña por 60 años de dictadura




La campaña “busca sumar y sensibilizar a todos la comunidad internacional, los cubanos dentro y fuera de la isla y a todas las personas de buena voluntad” 
sociales invitando a todos dentro y fuera de la Isla a publicar un video contando sus razones para no querer ‘Ni un año más’ de dictadura, usando la etiqueta #Ni1Más”, dicen los organizadores de la campaña, que se identifican como “cubanos de todo el mundo, miembros de la sociedad civil, artistas e intelectuales”.


Los patrocinadores de Ni1+ invitan además a vestir de negro los días 1 y 2 de enero “en señal de protesta por el aniversario del régimen” que se inició el primer día de 1959.
El video inicial de la campaña muestra a cubanos de distintas generaciones dentro de la isla hablando acerca del aniversario de lo que uno de ellos define como “60 años de miserias y abusos”.
Los cuatro protagonistas del video, de los cuales el mayor dice haber estado con la revolución en sus inicios y cuenta por qué se desilusionó, proclaman ante la cámara que no van a “pedir permiso” para el cambio, porque está “en manos” de los cubanos.
Según un comunicado de Ni1+, esta campaña “busca sumar y sensibilizar a todos la comunidad internacional, los cubanos dentro y fuera de la isla y a todas las personas, de buena voluntad sobre el drama de los sesenta años del régimen castrista”.
“Es un llamado a la unión, a generar una fuerza de cambio y esperanza, que no permita ni un año más de tiranía, por el bien de Cuba y de nuestro hemisferio”, dicen.
El mensaje de Ni1+ “no es partidista ni político sino ciudadano, es una invitación a unirnos y tomar acción para que ningún régimen esté nunca más por encima de la libertad y la felicidad de los seres humanos y en especial del pueblo cubano”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Mi casa no es una prisión. Valiente Dama de Blanco se enfrenta con la policía política de Cuba