Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Autor: Teresa Miranda Céspedes.

El joven Raudel de tan solo 27 años de edad sucumbió ante el disparo realizado por la policía por la espalda y sin mediar delito alguno.
En la madrugada de este dia, 24 de enero, este muchacho que residía en el Batey de Nipe, en Guaro, acompañado de dos amigos se dirigía hacia su localidad, portando Café que habia comprado en Pinares de Mayari, justo en ese momento recibió un disparo en la espalda propinado por la policía y que le atravesó el pulmón y al salir el proyectil le rompió un hueso, según el testimonio de sus familiares.
En un País donde falta todo, donde todo es delito, donde no existe respeto a nuestros Derechos, es de suponer, que para un productor de café, sea también delito, vender su producto a un particular, por estar obligado, según la Ley, a venderselo todo al Estado.


Este joven era un buen muchacho, trabajaba como profesor, pero como todos sabemos, en Nuestro País, los salarios no alcanzan ni para comprar la comida chatarra y escasa, con que sobrevive el cubano.

 Desgraciadamente existen tantos individuos, que en lugar de corazón, tienen una piedra dentro del pecho,y por lo tanto, no les tiembla la mano a la hora de matar a traición y a sangre fria, a un inocente.
Como es de suponer, el dolor que hoy destroza a esa familia, es indescriptible.
Una madre pierde hoy a su único hijo,
¿Cómo describir el estado de ese corazón que sangra y maldice a ese policía cruel que le arrebató la vida al fruto de su vientre?
Mi más sentido pésame para toda la familia de Raudel, en nombre del pueblo de Guaro, que hoy en silencio, se indigna y llora, ante esta infamia sin nombre.
Pido a Dios de todo corazón que conforte a esta familia, especialmente a esta madre desesperada, que solo desea morir.
Descansa en Paz hermanito. Dios te acoja en su Bendito seno.
Asesinatos como estos ocurren más frecuentemente de lo que quisiéramos  y todos quedan impunes pues para el régimen y el dictador un hombre en cuba vale menos que una res.
#Ni1Más #Cuba por eso #YonoVoto en #Dictadura

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Gentrification in Havana: The military employs forced 'relocations'

Declaración de principios. Por Horacio Minguillon Alonso