AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Noticias

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Share it Please
Autor: Teresa Miranda Céspedes.

El joven Raudel de tan solo 27 años de edad sucumbió ante el disparo realizado por la policía por la espalda y sin mediar delito alguno.
En la madrugada de este dia, 24 de enero, este muchacho que residía en el Batey de Nipe, en Guaro, acompañado de dos amigos se dirigía hacia su localidad, portando Café que habia comprado en Pinares de Mayari, justo en ese momento recibió un disparo en la espalda propinado por la policía y que le atravesó el pulmón y al salir el proyectil le rompió un hueso, según el testimonio de sus familiares.
En un País donde falta todo, donde todo es delito, donde no existe respeto a nuestros Derechos, es de suponer, que para un productor de café, sea también delito, vender su producto a un particular, por estar obligado, según la Ley, a venderselo todo al Estado.


Este joven era un buen muchacho, trabajaba como profesor, pero como todos sabemos, en Nuestro País, los salarios no alcanzan ni para comprar la comida chatarra y escasa, con que sobrevive el cubano.

 Desgraciadamente existen tantos individuos, que en lugar de corazón, tienen una piedra dentro del pecho,y por lo tanto, no les tiembla la mano a la hora de matar a traición y a sangre fria, a un inocente.
Como es de suponer, el dolor que hoy destroza a esa familia, es indescriptible.
Una madre pierde hoy a su único hijo,
¿Cómo describir el estado de ese corazón que sangra y maldice a ese policía cruel que le arrebató la vida al fruto de su vientre?
Mi más sentido pésame para toda la familia de Raudel, en nombre del pueblo de Guaro, que hoy en silencio, se indigna y llora, ante esta infamia sin nombre.
Pido a Dios de todo corazón que conforte a esta familia, especialmente a esta madre desesperada, que solo desea morir.
Descansa en Paz hermanito. Dios te acoja en su Bendito seno.
Asesinatos como estos ocurren más frecuentemente de lo que quisiéramos  y todos quedan impunes pues para el régimen y el dictador un hombre en cuba vale menos que una res.
#Ni1Más #Cuba por eso #YonoVoto en #Dictadura

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism