NUESTRA DURA REALIDAD. Fin de año en Cuba y continuidad de destrucción.

Este es el fin de año más miserable y triste que le ha tocado vivir a los cubanos. 

Cuba lleva 63 años de deterioro progresivo en todos los sentidos. Cada día más Hambre, más Miseria, con un sistema de salud inservible, sin transporte, sin carreteras, con miles de familias sin un techo donde cobijarse, en fin, un desastre total. Y qué decir de los cientos de presos que hoy sufren condenas injustas, confinados en masmorras, sobreviviendo en condiciones infrahumanas, sometidos a tratos crueles y degradantes.

Lo único que ha recibido este pueblo para llevar a la mesa este fin de año, son tres libras de arroz, porque a falta de la carne de cerdo,  ni siquiera un paquete de pollo americano  para cada familia.

Los únicos que han recibido algún tipo de alimentos son los Represores, quienes recibieron una jaba cuál si limosna o pago por su traición al pueblo de Cuba, claro, para mantenerlos contentos y dispuestos a reprimir al pueblo hambriento y desesperado. 


Toda esta calamidad la sufren hoy los cubanos, mientras el  Raúl Castro, disfruta el fin año con su camarilla, en Cayo Saetia, ese paraíso terrenal que se ha construido, al que solo tiene acceso la familia real, un cayo con una naturaleza exuberante, lleno de animales de todo tipo, desde el Venado hasta la Jutia.

Allí el Tirano y los suyos, practican la caza como deporte , entre otras diversiones, supongo tambien las peleas de gallo fino, una de las debilidades del Tirano. La Mafia Castrista solo se ha preocupado por llenar sus arcas para darse la vida de millonarios que hoy disfrutan,  mientras someten al.pueblo, a una esclavitud vergonzoza.

Y lo peor de toda esta triste historia, es que la gran mayoría del pueblo, continúa cooperando con este desgobierno, colaborando con CDR, FMC, PCC, etc, aunque todas estas organizaciones parásitas, solo sirvan como mecanismo de control y chivateria, contra esos mismos que las sustental

El desgobierno cubano es ilegítimo, porque no ha sido elegido por el pueblo, se han perpetuado en el poder por la fuerza. Se trata de un Dictadura que no satisface las necesidades materiales ni espirituales de este pueblo, por tanto, es un estado fallido, y corresponde a los cubanos, cambiar nuestra realidad, desconociendo a este desgobierno, y trabajando en la construcción, de un gobierno de Oposición,  para la Transición Democratica en Cuba.

Autor: Teresa Miranda
Activista por los Derechos Humanos en Cuba

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

Declaración de principios. Por Horacio Minguillon Alonso