Se acabó el miedo señor Dictador

Cubano narra cómo es vivir con miedo en Cuba
La Habana, Cuba. Cada día que transcurre en Cuba y desde ya hace 59 años la mal llamada Revolución cubana ha ido sembrando de manera muy marcada el miedo en sus pobladores.
Cada día es una odisea para el que disiente, el que exige sus derechos y el derecho del pueblo de Cuba.
El miedo como estrategia le ha funcionado al régimen que creó una maquinaria tan grande que hoy no existe alguna parecida en el mundo, pues fue capaz de convertir en enemigos a vecinos, familiares, padres e hijos, esposos y todo en nombre de una idiología, algo visto ya en la tristemente celebre Unión Sovietica y por supuesto en la Alemania Nazi.
Cómo Hitler los hermanos Castro han moldeado a base de terror una sociedad que como ovejas funciona, con temor a todo lo foraneo y escuchando una sola voz. La del amo.
Pero como decía el Apostol "La verdad una vez despierta ya no vuelve a dormirse". Y muchos han despertado.
Ante esta realidad el Dictador acude a la chusmería, las amenazas de pasillos y si, como no. Los actos de repudio. Que como todos han visto ya los hacen incluso en suelo extranjero, en países democráticos sin respeto de las leyes ni de ninguna otra consideración moral.
Hoy Cuba es un país donde todos tienen derecho a estudiar pero nadie tiene derecho de pensar.
El pueblo de Cuba hoy es un pueblo destruido, sin sueños y que sólo tiene un objetivo emigrar para encontrar las cosas materiales que de otra forma no pueden tener.
Pero eso está cambiando, el mundo se va dando cuenta de que la pantalla de igualdad que el sistema a vendido durante tanto tiempo no es más que eso
 Una pantalla.
Hoy Cuba clama por un plebiscito, clama por un cambio, clama por recuperar su libertad maltrecha ya por tantos años y ese clamor no se podrá contener.
Quedarán atrás los días de hablar con la puerta cerrada por miedo a quien vendrá a escuchar lo que digo, quedará atrás el temor a decir en una esquina el partido comunista no me representa, llegará el día en que Raúl Castro y los bandidos que lo acompañan tengan que pagar por todo lo malo que han hecho y el pueblo les diga en la cara ASESINO.
El miedo ha surtido efecto, por 59 años la inSeguridad del Estado ha amenazado, el CDR ha vigilado, las organizaciones creadas para dominar al pueblo digase FMC, FEU, ACRC, UJC, PCC y otras que  han explotado y humillado al pueblo de Cuba.
Pero como todo, llega un momento en que ya se ha inoculado tanto veneno que no queda más que revelarse contra el yugo que oprime.
Ya no hay más miedo, y el pueblo despierta bajo el clamor de un nuevo día donde pueda respirar con libertad y vivir dignamente.
Hoy #CubaDecide y todos los cubanos de buena voluntad denuncian el #CambioFraude que se está gestando tras bambalinas en la oficina del dictador.
Se acabó el miedo señor. Y créame va a pagar por todo lo que ha hecho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly