Detenido el Periodista Mayaricero Osmel Ramirez Alvarez y amenazado con 72 horas de prisión por cada artículo que publique

Autor: Teresa Miranda Céspedes.

Cuando la verdad se escucha la Dictadura tiembla.


Osmel Ramirez Alvarez Foto DDC

Nuestra solidaridad para con el periodista Mayaricero, Osmel Ramirez Alvarez, quien ha sido detenido por promover las insatisfacciones de los campesinos, los artículos de este periodista no gustan para nada a este régimen, el cual pretende mantenerse en el poder pisoteando cada vez más a este pueblo miserable, a quien le prohíbe denunciar todo lo negro que sufre cada día bajo las botas de esta cruel Dictadura.

Se necesita una carencia total de vergüenza para encarcelar a una persona por demandar mejoras en las condiciones de vida y de trabajo del campesinado , quien es el  único que puede ayudar al pueblo cubano a librarse del hambre que sufre de manera permanente.


Esta dictadura debería avergonzarse al pensar que las producciones agrícolas fueron más que abundantes hace sesenta años , y hoy, no se produce casi nada., al menos para el pueblo, y todo por culpa de un régimen que le negó al cubano todo tipo de libertades por medio de una represión sin nombre, llevando a este país , a una destrucción total y a una miseria realmente vergonzosa.
Sobre él pesa la amenaza de ser detenido por 72 horas por cada artículo que publique. Hoy día 20 de junio a las 5 pm lo piensan trasladar hacia Holguin. 

Denunciamos que cualquier cosa que le ocurra a Osmel Ramirez Alvarez es responsabilidad de la Dictadura Fascista Comunista de Cuba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Nuevo Referendo Paralelo en contra de la Dictadura Castrista ¡Únete!