AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

Con peligro para su vida se encuentra en Huelga de Hambre Mitzael Diaz Paseiro en la prisión Guajamal

Share it Please


El preso político Mitzael Díaz Paseiro se encuentra en huelga de hambre y sed en la prisión de mayor rigor conocida como Guamajal.

Según fuentes confiables y cercanas al reo Díaz Paseiro se declaró en huelga de hambre desde el jueves 19 de julio en protesta a la escalada represión y acoso de la que es víctima su familia incluyendo sus hijos de cinco y diez años respectivamente a los que la policía política aterroriza con constantes asaltos,  agresiones, actos vandálicos contra su vivienda en Placetas, donde además reside su esposa la también defensora de derechos humanos Arianna Lopez Roque.

Con la huelga de hambre Díaz Paseiro también protesta por la arbitraria prohibición de visitas familiares, llamadas telefónicas y atención médica a la que la policía política lo somete en represalia a una clandestina carta que en días pasados le pudo hacer llegar a su esposa en la que dignamente le pedía que a pesar de todo lo que le hicieran mantuviera la Academia Julio Machado, mantuviera su afiliación al Frente de la Resistencia y por nada del mundo flaqueara ante la represión y el hostigamiento del que es víctima.

Mitzael Díaz Paseiro tiene 39 años de edad,milita el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y fue condenado a 3 años y 6 meses de privación de libertad por el Índice de Peligrosidad Social en represalia a su destacada participación en la campaña que contra la farsa electoral, llevo la organización por más de dos años.

Desde su ingreso a prisión ha sido víctima de un sinnúmero de atropellos, absurdas prohibiciones en respuesta a su posición de preso político plantado y de no aceptar el sistema de adoctrinamiento político impuesto en las cárceles de Cuba.

Díaz Paseiro presenta una insuficiencia cardíaca, crecimiento en el corazón, dos veces pre infartado, la enfermedad de la Gota y una hipertensión arterial, por lo que su vida corre serio peligro y responsabilizamos al régimen castrista  de las fatales consecuencias que pueda traer a este emblemático preso político en la huelga de hambre que realiza.

Firma Dirección Nacional del Frente.

Para más información pueden contactar a los siguientes teléfonos
Jorge Luis Garcia Perez Antunez 52 73 16 56 correo antunezcubappplb@gmail.com
Arianna lopez Roque 52 62 53 12 , correo ariannaresistencia2017@gmail.com
Teléfono de la casa de Antunez 42 98 58 95

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism