AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

La Verdad no se Mata

Share it Please
Autor: Dámaso Alberto Fernández Doimeadiós.
Miembro de la Corriente Martíana, de la ASIC,DDHH.


El Régimen Comunista a logrado convertir en cualquier país en el que llega a una nación en un basurero de escombros y despojos humanos, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y ahora quizás y con dolor México


Cada día asoma como un duro reto; en la Cuba actual la mayoria del pueblo rechaza al régimen imperante, muchos no manifiestan sus verdaderos deseos al Cambio por miedo a las consecuencias o, en términos generales, por temor a las consecuencias; el pueblo sabe que este es un régimen sádico el cual quiere seguir controlando todo a cualquier coste incluyendo el destruir todo lo que no pueda controlar, no queda duda de las terribles e inenarrables violaciones de los derechos que sufrimos los Cubanos en una "Olvidense de la política y salvense", Cuba es un Campo de concentración "donde el régimen dictatorial usa la peor de las torturas, la mental para que el pueblo pierda su derecho, su condición de ciudadano libre de pensar.

Así desde el 1ro de Enero han llevado al pueblo a la peor decisión "Aceptar ser esclavos de las mentiras de esta mal llamada Revolución ( la cual no es más que una perfecta maquinaria asesina llena de involución ) prohibiendo todo tipo de libertad el régimen vive del pueblo y este cree que todo le pertenece y a la vez sabe que nada tiene, esta verdad es imposible de matar; el Cubano lucha por sobrevivir escondiendo su verdad pronto llegara el día que esta estalle en su corazón y le diga al régimen "Basta ya no te queremos, queremos Libertad".

Entonces la Dictadura Castrista desaparecera "Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres".

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism