Ni olvido ni perdon. Denuncia




Autor :Jesús Gabriel Pérez Menocal desde Sagua la Grande VC.

Desde hace un tiempo hemos podido observar como los represores esos que atacan a los activistas que luchan por los derechos humanos en la isla reciben desde los Estados Unidos remesas familiares, tal es el caso del esbirro Dainier Suarez Pagan, represor, violador de los derechos humanos, asesino y torturador en la Provincia Santiago de Cuba y Osmanis González, primer Teniente de la Dictadura y Jefe la PNR (mal llamada Policía Nacional Revolucionaria) en Sagua la Grande Villa Clara. 

La dirección de esta escoría humana es Calle Peralejo Número #  26 y su número de móvil +53-58777183.

Ni te pienses Osmani que me voy a olvidar de tus amenazas cuando me veías junto a los opositores Jorge Chaviano, su esposa Carmen y Abelardo Sosa Peres, no te pienses que me olvido de aquellas golpiza que le diste Junto a tus Sicarios (como el Teniente Carrera) al opositor Abelardo Sosa Pérez que casi le desprenden su mano por usar una manilla de goma que decía "Cambio" y cuando arrastrastes en el piso a Carmen de Chabiano.
Eres tan descarado e hipócrita que recibes los dólares norteamericanos que proceden del "imperialismo" creo que el gusano eres tu Osmanis y tus secuaces verdugos. 
Cuando este negocio de régimen que tienen todos ustedes van a pagar todas esas golpisas y amenazas que hicistes y que aún haces .

Nota de RedxCuba
Cómo estos existen más, que reprimen, golpean y reciben como premio de parte de sus familiares el dinero para seguir haciéndolo. Hacemos un llamado de atención al gobierno de los estados unidos y a las agencias federales para que investiguen a los familiares de estos represores por apoyar a sicarios violadores de los derechos humanos y a la Dictadura de Cuba.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Nuevo Referendo Paralelo en contra de la Dictadura Castrista ¡Únete!