AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Noticias

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

La tan exaltada prueba de internet y como lo vivimos los cubanos

Share it Please
Autor: Tania Garcia Hernández
Activista de DDHH.
Villa Clara.



Mucho ha mencionado la dictadura acerca de su prueba gratuita de internet, poniéndolo como un avance para los istmeños, sin embargo la realidad fue muy diferente para los que trataron de manera infructuosa de utilizar el servicio en estos días.

Desde Santiago de Cuba nos reporta Manuel Salinas Espinosa que llevaba 3 días hasta hoy sin servicios, desde Sagua la Grande, Villa Clara nos dicen que la conexión muy lenta y de pésima calidad. En la ciudad de Guantánamo nos reportan que no hay manera de utilizar el internet es más el tiempo caído que el que se puede utilizar. 

Podemos concluir que la prueba de ETECSA fue un rotundo fracaso con aproximadamente 1 millón de usuarios tratando de conectarse se pudo constatar la ineficiencia del servicio que por demás es prueba de cómo pretenden controlar el flujo de información y todo lo que se realice en el ciber espacio. 

Sin más preámbulos Tania García Hernández nos cuenta cómo vivió la prueba de internet que realizó ETECSA.

Ésta, es una muestra más de lo que fue para mí y para muchos la "Pésima 3ra Prueba" de "ETECSA" en Cuba resultado: NO poder consumir los MB "Gratis" donde sin opción le dije adios a (84.761 MB), solo disfrutamos migajas, las causas: Vivir en un pueblo Rural olvidado como muchos en nuestro país donde NO hay Wifi (Taguayabón, Villa Clara), poseer un celular que solo aceptan 2G (Obsoletos a la fuerza sustituida por la 3G para este servicio) sin tener poder económico de poder adquirir otro, entre otras causas; en fin: NO habrá Internet para todos ¡Jamás!, 
Necesitamos de otras "Compañias de Comunicación", Exigimos que se acabe la imponderable "ETECSA" como única opción, pues su principal razón, NO están pensando en el "Cubano de a Pie", en el Pueblo, solo en sus intereses. 😠👎

🌠🙏Bendiciones🙏🌠

Twitter @VozEnCuba
Facebook/TaniaGarcia

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism