La tan exaltada prueba de internet y como lo vivimos los cubanos

Autor: Tania Garcia Hernández
Activista de DDHH.
Villa Clara.



Mucho ha mencionado la dictadura acerca de su prueba gratuita de internet, poniéndolo como un avance para los istmeños, sin embargo la realidad fue muy diferente para los que trataron de manera infructuosa de utilizar el servicio en estos días.

Desde Santiago de Cuba nos reporta Manuel Salinas Espinosa que llevaba 3 días hasta hoy sin servicios, desde Sagua la Grande, Villa Clara nos dicen que la conexión muy lenta y de pésima calidad. En la ciudad de Guantánamo nos reportan que no hay manera de utilizar el internet es más el tiempo caído que el que se puede utilizar. 

Podemos concluir que la prueba de ETECSA fue un rotundo fracaso con aproximadamente 1 millón de usuarios tratando de conectarse se pudo constatar la ineficiencia del servicio que por demás es prueba de cómo pretenden controlar el flujo de información y todo lo que se realice en el ciber espacio. 

Sin más preámbulos Tania García Hernández nos cuenta cómo vivió la prueba de internet que realizó ETECSA.

Ésta, es una muestra más de lo que fue para mí y para muchos la "Pésima 3ra Prueba" de "ETECSA" en Cuba resultado: NO poder consumir los MB "Gratis" donde sin opción le dije adios a (84.761 MB), solo disfrutamos migajas, las causas: Vivir en un pueblo Rural olvidado como muchos en nuestro país donde NO hay Wifi (Taguayabón, Villa Clara), poseer un celular que solo aceptan 2G (Obsoletos a la fuerza sustituida por la 3G para este servicio) sin tener poder económico de poder adquirir otro, entre otras causas; en fin: NO habrá Internet para todos ¡Jamás!, 
Necesitamos de otras "Compañias de Comunicación", Exigimos que se acabe la imponderable "ETECSA" como única opción, pues su principal razón, NO están pensando en el "Cubano de a Pie", en el Pueblo, solo en sus intereses. 😠👎

🌠🙏Bendiciones🙏🌠

Twitter @VozEnCuba
Facebook/TaniaGarcia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

Declaración de principios. Por Horacio Minguillon Alonso