Abandonada en mitad de una carretera oscura y a su suerte.



Así quedó la dama de blanco Mayelin Peña Bullaín, abandonada en la Carretera a Melena del Sur, en medio de la oscuridad del campo, a 8 kilómetros de su hogar, en la Finca Ojo de Agua, pasada las 8:30 p.m., el jueves 22 de noviembre de 2018.
Su arresto ocurrió el martes, 20 de noviembre, cuando arribaba a la ciudad de Melena del Sur, alrededor de las 4:00 p.m.
Le esperaba un despliegue policial cómo si de una burda criminal se tratase quienes la condujeron hasta la Estación de Policía en el territorio y después de un Certificado Médico, la pasaron para el Técnico de San José, donde permaneció hasta su liberación el jueves 22, en horas de la noche, cuando tuvo lugar el abandono que dejó a Mayelín a merced de vándalos y de personas sin escrúpulos.
Al conversar con Peña Bullaín, conocí de otros episodios, para mí: sólo protagonizados por personas con sólidos sentimientos criminales.
Se trata de la confabulación de las autoridades gubernamentales del municipio, quienes la obligaron a vender sus 84 chivos y carneros, principal fuente de sustento personal y familiar.
Además: el pasado año le decomisaron un caballo, por el único hecho de salir fuera del portón.
Con estas formas de actuar tratan de asfixiar a quienes defienden los derechos humanos en la isla.
Abajo la dictadura.
Denuncia.
Félix Navarro Rodríguez,
Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel Abraham, desde Perico, en la provincia de Matanzas, en Cuba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?