¿Comida para perros o el hambre inducida al pueblo de Cuba?




Aqui está la inmundicia que le venden a la población por la libreta de racionamiento una vez al mes a ocho onzas por persona y una libra de carne también mensualmente a los niños menores de siete años.

Ante esta masa  que le dicen picadillo , yo pregunto : picadillo de qué? Porque esto contiene todo tipo de componentes extraños , pellejos , cebo y quien sabe cuanto desperdicio mas.Miren todo lo que he extraido del tal picadillo porque es imposible comérselo. El que se fije bien en esto no se lo come . El vistec de la vaca se lo comen los que se consideran dueños de este país y el pueblo se come los desperdicios del animal. Por eso hay tantas personas enfermas en Cuba y sin médicos ni medicamentos. 

El campesino Cubano cuida día y noche de " Su ganado" pero no puede comerse ni un ternerito porque si lo descubren va directico a la cárcel con unos cuantos añitos de encierro.

Y para completar nuestra pésima situacion , se perdió el pollo , se perdió la mortadella y los huevos una vez al mes. El mes pasado vendieron diez huevos por persona. Este mes solo cinco.

Lo abundante es la represión. El régimen se niega a considerarse un fracasado a quien su tiempo se le agota.

Teresa Miranda Céspedes
Activista por los Derechos Humanos
Miembro de la Corriente Martiana

Guaro, Mayari, Holguin, Cuba

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Noticia de última hora, se descarrila un tren cargado de combustible en San Luis, Santiago de Cuba