AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Noticias

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

Buscan a médicos cubanos que se quedaron en Brasil para examen de reválida

Share it Please
El Ministerio de Salud de Brasil comenzó un operativo para localizar a los médicos cubanos que decidieron quedarse en el país luego de la salida del programa cubano Más Médicos, reportó este lunes el diario brasileño Folha de São Paulo. La secretaria del Trabajo y la Educación en la Salud, Mayra Pinheiro, pidió a los médicos cubanos completar un formulario para ubicarlos y dijo que luego de esta operación se abrirán cursos preparatorios con vista al examen de revalidación en este mes de enero. Pinheiro agregó que este operativo permitirá garantizar la estancia de los médicos cubanos en el programa, ahora nombrado Más Salud. En noviembre pasado, el presidente brasileño Jair Bolsonaro ofreció asilo político a los galenos de la isla que decidieran quedarse en Brasil tras la retirada de Cuba de Más Médicos. Cuba rechazó una propuesta hecha por Bolsonaro para adecuar la participación de los cubanos a las mismas condiciones de los galenos de otros países contratados bajo ese programa de salud. La propuesta de Bolsonaro incluía un examen de reválida para tener derecho a ejercer en Brasil, pago directo del salario íntegro y permitir que las familias acompañaran a los médicos el tiempo que trabajaran en el país. (Con información del Folha de São Paulo y archivo Radio TV Martí)

from Titulares - RadioTelevisionMarti.com http://bit.ly/2ABqt05
via RedxCuba

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism