Nuevo Referendo Paralelo en contra de la Dictadura Castrista ¡Ãšnete!
A petición de la población cubana, del cubano de a pie, sobre la necesidad de votar en libertad se ha creado un trabajo conjunto del Partido Nacionalista Cubano y la Alianza Democrática Oriental, asà como en colaboración de otros grupos de oposición un Referendo Paralelo por Iniciativa Popular. (RPIP)
-Significa esto un ejercicio democrático sin precedentes, una alternativa de la población cubana de expresar a través del voto su voluntad, de reclamar su soberanÃa y su poder constituyente, de sentirse libre al ejercer sus derechos.
-Significa que la población cubana da pasos agigantados en busca de su libertad, de su futuro que conoce la democracia verdadera, la respeta y la llena a la práctica.
-Significa que la iniciativa popular será siempre el método democrático que esta al alcance del pueblo cuando se le amputan los derechos, que es único método de participación que no puede ser desestimado ni regulado.
Este link que se encuentra debajo es la entrada al referendo y la entrada a ejercer tu derecho de votar libremente.
Referendo Paralelo por la libertad de Cuba. #YodigoNo a la #Dictadura #YonoVoto en Dictadura
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.