AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Noticias

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

Votar NO o NO votar: las propuestas de la oposición ante referendo constitucional

Share it Please
Mientras algunos grupos disidentes promueven votar NO en el referendo constitucional del 24 de febrero en Cuba, otros miembros de la oposición son partidarios de no participar en las votaciones. La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), por un lado, es una de las organizaciones que aboga porque el cubano vote NO en la boleta. "Creemos que la opción más inteligente es convocar al pueblo a que vaya y ponga NO, en secreto, en la boleta, que convocar a una abstención", dijo a Radio Martí el activista de UNPACU Carlos Amel Oliva. Aunque para Antonio Rodiles, coordinador del proyecto independiente Estado de Sats, dejar de votar no constituye una abstención propiamente dicha, sino declarar un boicot al referendo. "Nosotros estamos abogando por el boicot, porque las personas no vayan a votar. El acto es el mismo pero no es abstención", señaló Rodiles. La abstención para Rodiles podría ser una alternativa, pero solo cuando se trata de un proceso legítimo. En su opinión, "asistir a un fraude cantado es legitimar al régimen", que tiene una urgencia de legitimar la herencia que deja Raúl Castro a sus hijos, familiares y aliados. Oliva también teme el fraude del gobierno a la hora de manipular los resultados, pero insiste en la necesidad de asistir a las urnas y votar NO. A su juicio, no acudir al referendo "implica que el ciudadano común vaya directamente a una lista de la Seguridad del Estado por no ir a votar, y son muy pocos aún en Cuba los que se han desprendido del temor a la represalia del Estado". (Reporte de Rafael Martínez-Sixto para Radio Martí)

from Titulares - RadioTelevisionMarti.com http://bit.ly/2ADScx3
via RedxCuba

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism