AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Noticias

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

El Congreso de los Estados Unidos Aprueba fondos para apoyar la democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Share it Please


El Congreso de Estados Unidos aprobó para el año fiscal 2019 fondos para la promoción de la democracia en Cuba y Venezuela que superan los montos propuestos por la Administración de Donald Trump.
Proyectos de ley respaldados en el Senado y la Cámara de Representantes para financiar al Departamento de Estado, que canaliza la ayuda, destinan diferentes cantidades a esos fines y deberán pasar ahora por un comité bicameral de conciliación que determinará la cifra final.
No obstante, en ambas cámaras las propuestas superan lo solicitado por el Departamento de Estado para los programas dirigidos a Cuba (diez millones de dólares) y Venezuela (nueve millones).
Según informó la oficina del senador republicano Marco Rubio, el Senado estadounidense acordó un monto de 15 millones para los programas prodemocracia en Cuba y el apoyo a la sociedad civil. Además, 20 millones para los mismos fines en Venezuela y cinco para Nicaragua.
La Cámara de Representantes, por su parte, aprobó 30 millones de dólares para Cuba y 15 millones para Venezuela, reportó Martí Noticias.
Las dos cámaras acordaron asimismo mantener el presupuesto de 29 millones de dólares de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), que comprende a Radio y TV Martí y el sitio en internet Martí Noticias.
La oficina del cubanoamericano Marco Rubio dijo que lo aprobado por el Senado incluye disposiciones clave presentadas por el legislador.

"Me comprometo a garantizar que los diplomáticos y los profesionales de seguridad nacional de nuestra nación tengan los recursos necesarios para llevar a cabo su importante trabajo, incluidos los esfuerzos para promover la democracia y los derechos humanos en todo el mundo", declaró Rubio.
Eliminar los fondos para los programas prodemocracia ha sido una de las principales exigencias del régimen cubano a Washington desde que comenzó el acercamiento que llevó al restablecimiento de relaciones diplomáticas durante la Administración de Barack Obama.
El régimen considera que esos programas están destinados a fomentar la subversión interna en busca de su derrocamiento.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism