Paraíso Demente (Poema Muy Bueno)

AUTORES :
Dámaso Antonio Fernández Canales. Dámaso Alberto Fernández Doimeadiós. Miembros de La Corriente Martíana,De la ASIC,DDHH.



Vivo en un paraiso rodeado de cosas extrañas donde pululan mentiras, insídias, hipocrecía, incompresión, traición y otras muchas patrañas, que hacen sentir amor por el dolor y por tantas falsedades hurañas.

Los enemigos están al día y los amigos ausentes el desamor siempre presente hacen de tu vida una gloria vacia, sin pensar que la memoria actúa de forma inconciente.
Aquí lo bueno se torna malo y lo malo es lo que perdura. ¡Gloria a Satanás! grita a toda voz un borracho, la locura se ve como una bendición y algunos que van de prisa escuchan el doblar de las campanas, muchos de ellos envidian al que la parca le dio visa.

En este palacio grandioso reina el más despiadado y todos sin pudor obedecen al represor más odiado.
Los que habítan en estos lares son hemipléjicos por nacimiento aunque posean buen moviemiento hacen de los modales buenos fatidícos vulgares.
Poco a poco nuestra vida parece hundida en este falso reino.

El odio implacable al enemigo marchitan la amistad pura y sana y callan de mala gana el abrazo al prohibido amigo.
Amar a Dios es un castigo y lo echamos de nuestras casas. Lo propio se torna ajeno y lo nuestro desaparece. Cuando alquien alza su voz reclamando un poco de vida ensequida lo callan la petulea podrida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

No a la falsa Constitución. La mía es la de 1940