Mi mensaje a los delatores



Autor : Teresa Miranda Céspedes.

Estos infelices que dedican  parte de su tiempo para vigilarme , simplemente por ser Defensora de los Derechos Humanos , los cuales son irrespetados o pisoteados en Cuba por  parte del régimen imperante en la Isla. Estos delatores (chivatos) que se dedican a Hostigar y a amenazar  a ciertos compañeros de trabajo tan solo por mantener una relación amistosa con mi persona , les digo:
Saben ustedes que la libertad de Pensamiento , Opinión , Expresión , son Derechos Humanos?
Sabrán que en el mundo 
Libre y Democrático las personas expresan abiertamente sus opiniones según su modo de pensar sin temor a que por ello serán amenazados , encarcelados , torturados , como ocurre a diario en Cuba? .Cabe recordar las palabras de nuestro Apóstol José Marti :
" El primer deber de un hombre , es el de pensar por sí mismo"
Será que en nuestro  País existe una raza humana superior y autorizada a someter por la fuerza al resto de los cubanos, atrofiando hasta su capacidad natural para desarrollar el pensamiento e imponiéndoles  una total obediencia? , por supuesto que ! NO ! , pues Dios ha creado a todos los humanos con un espíritu libre , en igualdad de Deberes y Derechos
Ustedes saben que es otro Derecho Humano , el respeto a la Propiedad Privada , a la libre empresa ,para que los cubanos puedan invertir su dinero en su propio país. Si esto fuera permitido por el régimen , se detendría el éxodo cada vez más creciente de tantos y tantos cubanos , sobre todo jóvenes que se marchan a otros Países en busca de oportunidades que en su propio País no encuentran , pues aquí solo ven ante sus ojos un futuro incierto donde se les prohíbe desarrollar sus talentos para su propio bienestar , el de su familia y el de la sociedad en que viven , pues sobrevivimos en un País cada vez más destruido , miserable , sin economía.
Les recuerdo además que ese Partido al cual ustedes pertenecen : "Partido Comunista de Cuba", y del cual se sienten tan orgullosos , es un Partido impuesto por la fuerza y que por lo tanto representa el Control y la Represión de la sociedad cubana , a quien no se le respeta el Derecho de elegir a sus gobernantes , mediante elecciones periódicas , libres y Democráticas
De paso les recuerdo ,que todos los ciudadanos de este mundo tenemos el deber de proteger la casa grande , que es el Planeta Tierra ,y a ustedes , trabajadores de la Forestal , les aconsejo que en vez de vigilar a quienes solo desean una Patria libre y Próspera , así como ese empeño malsano al tratar de perjudicar a sus compañeros de trabajo , sería más provechoso  que se preocuparan por la Reforestación y cuidado del medio ambiente, colaborando con el trasplante de todas esas posturas que hoy se encuentran olvidadas en los viveros de esta entidad , sufriendo entre otros , el estrés del Hacinamiento , pues desde hace tiempo  debieron ser llevadas al campo para su debido trasplante ( ojalá y no hagan otra cosa con ellas ). En realidad lo que ocurre hoy en dicho vivero  de árboles maderables , no es novedad .
Prefiero pensar que ustedes obran por ignorancia y no por maldad , para poder decir : "Perdonalos Señor , porque no saben lo que hacen".
Por eso los exhorto a que mediten el Documento de "La Declaración Universal de Derechos Humanos ", que seguro no conocen, siendo así , yo podría facilitarselo , pues de la desinformación a la estupidez, el tramo es corto.
Tengan presentes las palabras de Nuestro Apóstol José Marti:
"La ignorancia mata los pueblos, Ser cultos para ser libres"

Teresa Miranda Céspedes
Activista por los Derechos Humanos.
Miembro de la Corriente Martiana.

" Los Derechos se toman, no se piden , se arrebatan , no se mendigan"
                 José Marti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

¿Quien es Manuel Marrero Jr.? Hijo del designado Primer Ministro de #Cuba?