Mi mensaje a los delatores



Autor : Teresa Miranda Céspedes.

Estos infelices que dedican  parte de su tiempo para vigilarme , simplemente por ser Defensora de los Derechos Humanos , los cuales son irrespetados o pisoteados en Cuba por  parte del régimen imperante en la Isla. Estos delatores (chivatos) que se dedican a Hostigar y a amenazar  a ciertos compañeros de trabajo tan solo por mantener una relación amistosa con mi persona , les digo:
Saben ustedes que la libertad de Pensamiento , Opinión , Expresión , son Derechos Humanos?
Sabrán que en el mundo 
Libre y Democrático las personas expresan abiertamente sus opiniones según su modo de pensar sin temor a que por ello serán amenazados , encarcelados , torturados , como ocurre a diario en Cuba? .Cabe recordar las palabras de nuestro Apóstol José Marti :
" El primer deber de un hombre , es el de pensar por sí mismo"
Será que en nuestro  País existe una raza humana superior y autorizada a someter por la fuerza al resto de los cubanos, atrofiando hasta su capacidad natural para desarrollar el pensamiento e imponiéndoles  una total obediencia? , por supuesto que ! NO ! , pues Dios ha creado a todos los humanos con un espíritu libre , en igualdad de Deberes y Derechos
Ustedes saben que es otro Derecho Humano , el respeto a la Propiedad Privada , a la libre empresa ,para que los cubanos puedan invertir su dinero en su propio país. Si esto fuera permitido por el régimen , se detendría el éxodo cada vez más creciente de tantos y tantos cubanos , sobre todo jóvenes que se marchan a otros Países en busca de oportunidades que en su propio País no encuentran , pues aquí solo ven ante sus ojos un futuro incierto donde se les prohíbe desarrollar sus talentos para su propio bienestar , el de su familia y el de la sociedad en que viven , pues sobrevivimos en un País cada vez más destruido , miserable , sin economía.
Les recuerdo además que ese Partido al cual ustedes pertenecen : "Partido Comunista de Cuba", y del cual se sienten tan orgullosos , es un Partido impuesto por la fuerza y que por lo tanto representa el Control y la Represión de la sociedad cubana , a quien no se le respeta el Derecho de elegir a sus gobernantes , mediante elecciones periódicas , libres y Democráticas
De paso les recuerdo ,que todos los ciudadanos de este mundo tenemos el deber de proteger la casa grande , que es el Planeta Tierra ,y a ustedes , trabajadores de la Forestal , les aconsejo que en vez de vigilar a quienes solo desean una Patria libre y Próspera , así como ese empeño malsano al tratar de perjudicar a sus compañeros de trabajo , sería más provechoso  que se preocuparan por la Reforestación y cuidado del medio ambiente, colaborando con el trasplante de todas esas posturas que hoy se encuentran olvidadas en los viveros de esta entidad , sufriendo entre otros , el estrés del Hacinamiento , pues desde hace tiempo  debieron ser llevadas al campo para su debido trasplante ( ojalá y no hagan otra cosa con ellas ). En realidad lo que ocurre hoy en dicho vivero  de árboles maderables , no es novedad .
Prefiero pensar que ustedes obran por ignorancia y no por maldad , para poder decir : "Perdonalos Señor , porque no saben lo que hacen".
Por eso los exhorto a que mediten el Documento de "La Declaración Universal de Derechos Humanos ", que seguro no conocen, siendo así , yo podría facilitarselo , pues de la desinformación a la estupidez, el tramo es corto.
Tengan presentes las palabras de Nuestro Apóstol José Marti:
"La ignorancia mata los pueblos, Ser cultos para ser libres"

Teresa Miranda Céspedes
Activista por los Derechos Humanos.
Miembro de la Corriente Martiana.

" Los Derechos se toman, no se piden , se arrebatan , no se mendigan"
                 José Marti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Ningún gobernante está por encima de su pueblo. Afirma sacerdote Cubano en homilía.

Cubano comiendo caracol gigante africano. #Cuba #Coyuntural #AbajolaDictadura #ElcambioEsYa