AD (728x90)

RedxCuba ® Todos los Derechos Reservados. Con tecnología de Blogger.

Text Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate another link velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Cantidad de Visitantes

Buscar este blog

Noticias

Mantenme informado

Etiquetas

Sitios recomendados

Etiquetas

Artículo Destacado

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano

¡NO PUEDES ENTRAR A CUBA POR PENSAR DIFERENTE! Así viola la Dictadura los derechos del pueblo cubano La #dictadura cubana continua violand...

Proyecto Rebelión por Cuba Libre

Share it Please

Sigue el enlace para guardar el proyecto.

Cubano (a) de dentro o de afuera hoy más que nunca tu país te necesita. 
La democracia en Cuba ha sido secuestrada durante muchos años y pensamos que ya es tiempo de sacudir las cadenas del oprobio y la inacción. 
Hoy te hacemos un llamado, únete a la causa por la libertad de Cuba, no se puede vivir por vivir sino que hay que salir a buscar la libertad por nuestras propias manos.
RedxCuba apoya a todas las organizaciones que luchan por la libertad y la democracia en la isla y a todos aquellos que en fin queremos una patria digna. 
Hoy les traemos aquí el documento del proyecto del día R de rebelión nacional y los exhortamos a que se unan sea donde sea que se encuentren. 
Dios está con nosotros y la razón tambien. Es hora de recuperar los caminos de la patria en nuestras propias manos y destruir las falacias que esa dictadura embustera y asesina enarbola como logros.
No más dictadura, libertad a los presos políticos, no a la ley 349, abajo la falsa constitución que quieren imponer, no al fraude. 

Viva cuba libre coño!!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

© 2013 REDXCUBA. All rights resevered. Designed by Templateism