Proyecto Rebelión por Cuba Libre


Sigue el enlace para guardar el proyecto.

Cubano (a) de dentro o de afuera hoy más que nunca tu país te necesita. 
La democracia en Cuba ha sido secuestrada durante muchos años y pensamos que ya es tiempo de sacudir las cadenas del oprobio y la inacción. 
Hoy te hacemos un llamado, únete a la causa por la libertad de Cuba, no se puede vivir por vivir sino que hay que salir a buscar la libertad por nuestras propias manos.
RedxCuba apoya a todas las organizaciones que luchan por la libertad y la democracia en la isla y a todos aquellos que en fin queremos una patria digna. 
Hoy les traemos aquí el documento del proyecto del día R de rebelión nacional y los exhortamos a que se unan sea donde sea que se encuentren. 
Dios está con nosotros y la razón tambien. Es hora de recuperar los caminos de la patria en nuestras propias manos y destruir las falacias que esa dictadura embustera y asesina enarbola como logros.
No más dictadura, libertad a los presos políticos, no a la ley 349, abajo la falsa constitución que quieren imponer, no al fraude. 

Viva cuba libre coño!!

Comentarios

  1. Hola me llamo sandra soy activista de cuba decide y quisiera saber que debe hacer mi mamá que esta en cuba para participar este 13 de julio en el día de la rebelión ella es fiel activista de cuba decide y esta muy interesada, quisiera tener información, me pueden contactar a través de mi email o teléfono recido en holanda gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos en este blog no representan la opinión del autor. Gracias.

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

RedxCuba un proyecto para burlar la censura que impera en la Isla de Cuba