¿Quiénes le hacen daño a Cuba?

“Los odiadores deberían ser declarados traidores a la república. El odio no construye.”

José Martí

 

LA HABANA, Cuba.- Hay personas que hacen del mundo un lugar peor. Hay ciudadanos que hacen más daño a su patria que el hipotético ataque de un supuesto enemigo. El Cuerpo de Voluntarios, por ejemplo, fue una institución vergonzosa, porque a pesar de ser cubanos servían de instrumento represivo al poder autoritario que entonces nos oprimía. Otros cubanos que sirven de instrumento represivo al poder totalitario que hoy nos somete, al leer estas líneas se sentirán incómodos. Y es que no hay mayor deshonor que servir de herramienta a nuestro propio verdugo.

Hicieron daño a Cuba los que en la década de 1950 emplearon el terrorismo como método de “lucha”, y luego de tomar el poder implantaron el terrorismo de Estado para conservarlo. También los que hoy llaman Estado de derecho al terrorismo de Estado que aquellos implantaron.

Destruyen nuestro país los que han creado las llamadas organizaciones “de masas” como los Comités de Defensa de la Revolución o la Federación de Mujeres Cubanas, encaminadas a vigilar y reprimir a los ciudadanos, y los que en la actualidad pretenden hacerlas pasar internacionalmente por “sociedad civil”.

Causan un daño a nuestra sociedad, quizás irreversible, quienes adoctrinan a nuestros hijos y los utilizan con fines políticos. Los que han obligado al pueblo a vivir bajo la doble moral. Los que han obligado a los cubanos a robar para poder comer. Los que han llenado nuestro país de prisiones, y han llenado las prisiones con los que no agachan la cabeza.

Nos perjudican los que han matado la fe de los ciudadanos en el desarrollo de nuestro país, y han causado la división de la familia cubana, sembrado el desarraigo y estimulado la emigración.

Han actuado vergonzosamente quienes, al hacerse con el poder, se apropiaron de nuestra patria y la repartieron entre sus acólitos, reservando para sí las mejores tajadas. Los que se aprovechan de su posición de poder para saquear los recursos del país. Los que se sirven de Cuba como de su juego privado de Monopolio, vendiéndola o alquilándola a pedazos. Los que explotan a miles de cubanos como mano de obra barata. Los que alquilan los servicios semiesclavos de nuestros profesionales a otros países para su propio beneficio.

Coartan nuestras libertades individuales quienes distorsionan la historia en su beneficio y monopolizan los medios de comunicación para amordazar, desinformar y manipular al pueblo, y engañar a una parte de la opinión pública mundial, a la vez que difaman y reprimen a quienes dan a conocer al mundo la verdad sobre el régimen.



from Cubanet http://bit.ly/2AqW6Jp
via RedxCuba

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Leal a mis enemigos Opinion de Jaime Bayly

RedxCuba un proyecto para burlar la censura que impera en la Isla de Cuba