Detienen a Periodista Independiente Manuel Alejandro Leon Velazquez en Cuba

Manuel Alejandro periodista de DDC


Continúa la represión en el Oriente cubano, acaban de informanos que ha sido detenido de manera alevosa e injustificada el periodista insdependiente de Diario de Cuba Manuel Alejandro Leon Velazquez en Mayarí Holguin, mientras se trasladaba por motivos de trabajo junto con Alexander Rodriguez Santiesteban, Coordinador de la Alianza Democrática Oriental en Banes, de la misma provinca. 

En los últimos tiempos con la llegada del titere Díaz Canel al poder se ha podido observar en toda la Isla el aumento significativo de la represión contra todas las organizaciones y ciudadanos que promueven el cambio en la Isla o en este caso que realizan la ardua labor de mostrar la verdad de Cuba.

Tanto Manuel Alejandro como Alexander han sido detenidos, amenazados y hasta se le han querido presentar cargos falsos y fabricados por la seguridad del estado en los ultimos tiempos. 

El aviso nos llegó por medio de Teresa Miranda Céspedes quien a su vez es activista de la  (ADO) en esta zona.

Denunciamos todas las violaciones a los Derechos Humanos, a la libertad de prensa, de opinión de reunión y de movimiento con la que la Dictadura trata de coaxionar a todos los que luchan por un país democrático, a la vez que exigimos que liberen a nuestros hermanos detenidos y a todos los presos politicos de la Isla.

#NomasPresosPoliticos
#FreeManuelDDC
#LibertadParaAlexander
#NomasDictaduraMiseriaYMuerte
#MasCastrismoParaQue




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Gran Cuba, ¿Agencia de Viajes hacía Haití u otra nueva estafa del Régimen Castrista?

Nuevo Referendo Paralelo en contra de la Dictadura Castrista ¡Únete!