Detienen a Periodista Independiente Manuel Alejandro Leon Velazquez en Cuba

Manuel Alejandro periodista de DDC


Contin煤a la represi贸n en el Oriente cubano, acaban de informanos que ha sido detenido de manera alevosa e injustificada el periodista insdependiente de Diario de Cuba Manuel Alejandro Leon Velazquez en Mayar铆 Holguin, mientras se trasladaba por motivos de trabajo junto con Alexander Rodriguez Santiesteban, Coordinador de la Alianza Democr谩tica Oriental en Banes, de la misma provinca. 

En los 煤ltimos tiempos con la llegada del titere D铆az Canel al poder se ha podido observar en toda la Isla el aumento significativo de la represi贸n contra todas las organizaciones y ciudadanos que promueven el cambio en la Isla o en este caso que realizan la ardua labor de mostrar la verdad de Cuba.

Tanto Manuel Alejandro como Alexander han sido detenidos, amenazados y hasta se le han querido presentar cargos falsos y fabricados por la seguridad del estado en los ultimos tiempos. 

El aviso nos lleg贸 por medio de Teresa Miranda C茅spedes quien a su vez es activista de la  (ADO) en esta zona.

Denunciamos todas las violaciones a los Derechos Humanos, a la libertad de prensa, de opini贸n de reuni贸n y de movimiento con la que la Dictadura trata de coaxionar a todos los que luchan por un pa铆s democr谩tico, a la vez que exigimos que liberen a nuestros hermanos detenidos y a todos los presos politicos de la Isla.

#NomasPresosPoliticos
#FreeManuelDDC
#LibertadParaAlexander
#NomasDictaduraMiseriaYMuerte
#MasCastrismoParaQue




Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

¡GRAVE DENUNCIA! Periodista asegura que el gobierno envi贸 a sicarios para atacar a Luisa Ortega en Colombia