Nuevos servicios online parabdenunciar a la Dictadura castro-canelista




Buenas tardes a todos mis amigos. Primero les deseo una feliz Navidad, un próspero año nuevo y que se caiga o mejor dicho que túmbemos de una vez y por todas a esa sádica, asesina, mizógina y dictatorial #Dictadura de una vez y para siempre. 

Ahora a lo que voy, desde hace días mi actividad en las redes sociales se ha visto bien mermada pues he estado trabajando sin descanso por supuesto en contra de la dictadura, sus ciberclarias y todos los títeres que tienen por ahí. 

Hoy al fin sale a la luz un proyecto en el que he estado trabajando por muchos meses y Dios quiso que un día como hoy tan especial pudiera al fin concretarse. 
Sin más, les aviso que ya tenemos una radio online para denunciar todos los abusos y las violaciones a los derechos humanos, se escucha bien en cuba, alto y claro según me dicen y es para dar voz a todos los cubanos dentro y fuera de la isla prisión en contra del régimen asesino e inconstitucional que impera.

Se puede acceder desde dispositivos móviles, tablets y computadoras el enlace es el siguiente http://bit.ly/radioni1mas así mismo como está escrito, esta comprimida la transmisión para evitar congestión en las redes cubanas y el consumo innecesario de datos, eso se suma al sitio de noticias desde http://bit.ly/redxcuba que tambien logra penetrar el ferreo control de la dictadura y nuestro canal de Youtube http://bit.ly/redxcubavideosseguiremos trabajando a cómo de lugar en contra de la moribunda dictadura que ya está agonizando. 

Muchas gracias y felicidades por esta Navidad. Que Dios los bendiga. ¡Viva Cuba Libre! ¡Viva Cristo Rey! ¡Abajo la Dictadura! #ProhibidoOlvidar


Solo es digno de ser libre, el que sale a buscar la libertad cada día.

Suscríbete a las noticias por email aquí 


Y para recibir los últimos videos publicados en la Plataforma aquí


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muere jóven en Pinares de Mayarí Holguin asesinado por la policia cubana

Esposa e hijos de José Daniel Ferrer denuncian secuestro y lo dan por desaparecido.

Cubano comiendo caracol gigante africano. #Cuba #Coyuntural #AbajolaDictadura #ElcambioEsYa